lunes, 22 de marzo de 2010

¿ESTOY EN MI PESO IDEAL?

Todos sabemos que la alimentación es necesaria para vivir, pero el clima, la cultura, las modas... dictan las pautas y hábitos que hacen que llevemos estilos de vida más o menos saludables. Prácticamente nuestra vida gira en torno a la alimentación, pero lo preocupante es que las estadísticas reflejan que los índices de sobrepeso y obesidad están aumentando alarmantemente en nuestro país, junto con los trastornos de alimentación.

En el programa de esta semana, aprenderemos a calcular nuestro índice de masa corporal y os daremos pautas para estar más saludables y aproximaros a vuestro peso recomendado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

A mi me han dicho que en el centro de salud te pueden hacer un estudio para ver qué alimentos te engordan más o menos ¿es cierto? ¿cómo podemos averiguar qué tipo de dieta nos va mejor?

Es que cada vez que voy al médico me dice que tengo que adelgazar y ya no sé cómo hacerlo....

Gracias y enhorabuena por el programa!